Wednesday, July 04, 2018

Hermosas Playas Mix Surfboard, República Dominicana

Demasiada Grandeza en las Playas Dominicanas!!!

Aqui unos pequeños captures de sus olas.

Playa Puntilla, RD.



La playa Cabarete, en Puerto Plata, en la República Dominicana, se ha convertido en todo un referente mundial para la práctica de deportes acuáticos, gracias al gran valor natural que presentan las aguas que bañan su orilla. Entre las diferentes actividades que se pueden realizar en las proximidades de la playa destacan el surf, el yoga, entre muchas otras más, pero sin lugar a duda, los deportes reyes de esta playa son el kitesurf y el windsurf.
Playa de Barahona
La paradisiaca Playa San Rafael se encuentra ubicada en la provincia de Barahona, entre la carretera Barahona-Enriquillo, siendo una de las más concurridas de la región sur de la República Dominicana.
Una de sus particularidades es que se combina con el agua dulce del río, teniendo dos ambientes de ensueño conectados.


Playa Bahoruco, al sur de Barahona

Esta playa de piedritas blancas es especial para tomar fotos estupendas y se encuentra a 15 km al sur de Barahona. Es popular entre los surfistas por sus grandes olas, a pesar de que la resaca mantiene a los nadadores a distancia.

Esta playa está ubicada a un lado del poblado del mismo nombre (Bahoruco), ofrece el espectacular paisaje del Mar Caribe junto a la exuberante vegetacion de la Sierra de Bahoruco, Barahona, RD.

Playa Las Terrenas, Samana, RD

Las Terrenas es un pequeño pueblo turísticos ubicado en la Península de Samana, al noreste de la República Dominicana, con kilometros de playas como Las Ballenas, Coson, El Limón, El Portillo...

Ademas de las playas se puede visitar toda la Peninsula de Samana, el Parque Los Haitises, Las Galeras, Salto del Limón... Hay muchas cosas que hacer y visitar para pasar unas buenas vacaciones o fin de semana en Las Terrenas.

No comments: